Bienvenidos a HagamosCineDIY.

Aquí podreis encontrar información sobre cada una de
las fases de producción necesarias para llevar a cabo
el rodaje de una obra audiovisual. Así como noticias
relacionadas con el mundo del cine y ejemplos de fabricación
de estabilizadores y otras herrameintas.

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 8 de junio de 2013

THE WALKING DEAD VOLVERÁ MUY CAMBIADO…



THE WALKING DEAD VOLVERÁ MUY CAMBIADO…

Tras una reunión entre el creador del comic y productor de la serie (Robert Kirkman), y el showrunner (Glen Mazzara) en la que pudo oírse algo parecido a:

Robert: “No tienes ni puta idea, te estás cargando mi historia”
Glen: “¿Tú historia? ¿Esa que veían 7,26 millones de personas y que desde que la llevo yo la

             ven  12,4? No esperarás que me disculpe…”

Robert: “eehh…hmm…cabrón! estás despedido”
Glen: “Hasta otra, me piro a escribir el guión de la precuela de El resplandor que se llamará
           The Overlook Hotel… pensaste que me ibas a hundir eh? Pues toma jarro de agua fría…”

En el set el silencio externo daba pie a gritos internos “¿Quién va a llevar esto ahora?” “¿Perderá audiencia?” “¿Otra precuela, no quedan ideas originales?”

Y entonces apareció él, elegante y bajito, Mr. Scott M. Gimple (El de la izquierda).

Este hombre siempre va dando vueltas por el set de rodaje, ha escrito 6 capítulos de la serie, producido otros tantos y ayudado incluso en el art concept de los zombies pero, como todos, tiene un pasado… Es el guionista de series de animación como Peper Ann,  American Dragon: Jake Long
Y mi pregunta es: ¿un guionista que se dedica a hacer reír a mis sobrinos,  puede hacer que me asuste o al menos que me inquiete?
También ha escrito los largometrajes de dudoso éxito Ghost Rider 1 y 2, y esto me hace preguntarme otra cosa: ¿puede un guionista que hizo que me arrepintiese de ir al cine, hacer que esa noche no salga de casa para ver el capítulo?
Como por arte de magia aparece Daryl (Norman Reedus) en Entertaiment Weekly y en tono esperanzador realiza proclamas como: “La estructura de los capítulos es un poco diferente. Pero los guiones de esta temporada son increíbles, los mejores de la serie hasta la fecha”.
"Parece que ya hemos rodado tres películas, es súper intenso”. “Los zombies ahora son más terroríficos. La nueva amenaza es simplemente irreal".
¿Son las palabras de Reedus sinceras, o se trata de puro marketing porque hay pánico e incertidumbre en FOX?
Sea como fuere, toca esperar hasta octubre, cuando se estrenará la cuarta temporada de las desventuras de Rick y compañía.
(Primera imagen de la cuarta temporada)